Primera B | Comunicaciones

“Dos errores puntuales nos hicieron perder el partido”

Martín Perelman, entrenador de Comunicaciones, dialogó con Solo Ascenso sobre el encuentro con Argentino de Quilmes y lo que se vendrá contra Los Andes.

Publicada: 01/09/2021 19:07:03

Lecturas: 894

El Cartero sumó su tercera caída consecutiva el pasado sábado ante Argentino de Quilmes. Tras el 2-1 en la Barranca quilmeña, el entrenador Martín Perelman se expresó sobre las acciones.

“Fue un partido friccionado que lo dominamos de punta a punta y lo terminamos perdiendo. Dos errores puntuales nos hicieron perder el partido, sumado a la mala fortuna que nos hace pagarlos caro. Sabemos que más temprano que tarde van a llegar los buenos resultados”, resaltó Perelman.

Y agregó: “El equipo está trabajando bien los partidos. Sacando el accidente del partido con Sacachispas, en lo que fue un partido atípico, los últimos dos encuentros superamos al rival. Por ejemplo, contra J.J Urquiza creamos 18 situaciones de gol contra tres del rival”.

A pesar del corto tiempo de trabajo que lleva el DT, completó: “No podemos poner excusas, somos responsables de lo que está pasando. Confiamos en que lo podemos resolver y en algún momento las circunstancias nos van a ayudar”.

El próximo sábado, en el Alfredo Ramos, Comu enfrentará a Los Andes: “Es un equipo que siempre mantuvo una línea, pero nosotros tenemos herramientas para imponer nuestro juego”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas