Primera B | Comunicaciones

Duro traspié en Agronomía ante Deportivo Merlo

Comunicaciones ganaba 2-0 ante el Charro, pero en el complemento se desmoronó con la expulsión de Reynoso y terminó cayendo 3-2 en el Alfredo Ramos.

Publicada: 31/03/2021 19:37:28

Lecturas: 3740

Una tarde que comenzó de la mejor manera terminó con el resultado adverso para el Cartero. En un encuentro correspondiente a la primera jornada de la divisional, que se reprogramó y hoy tuvo lugar en el Alfredo Ramos, Deportivo Merlo venció por 3-2 a Comu, que arrancó con dos goles de diferencia.

Rodrigo Acosta en el comienzo de la primera etapa y Diego Nakache, en el complemento, pusieron el 2-0 para el local, que sin brillar aprovechó los únicos dos momentos del partido que pudo pisar con claridad el terreno rival.

Merlo, con un equipo volcado en ataque y muy buenas individualidades, constantemente tuvo en vilo al arquero Leandro De Bórtoli. El descuento llegaría tras una falta en el área de Reynoso, que fue expulsado por doble amarilla y el gol de penal de Jonatan Morán.

El 1-2 lo animó aún más al Charro que con sus armas llegó a pegar una pelota en el travesaño con el remate preciso de Cólzera. Acto seguido, el recién ingresado Nazareno Pompei aprovechó un rebote y marcó el empate a cinco minutos del final.

Lo que parecía un empate, terminó siendo una pesadilla para Comunicaciones: nuevamente Pompei definió ante la salida del arquero y colocó el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Cartero sigue con 7 unidades en la tabla de posiciones y no pudo colocarse en la cima de la tabla con Defensores Unidos y Flandria. La próxima jornada será el domingo ante Sacachispas en el Alfredo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas