Primera B | Comunicaciones

El Cartero cerró el certamen con una derrota de local

Comunicaciones perdió 1-0 con Acassuso este sábado en Agronomía, en lo que fue la última fecha del campeonato. Ahora a pensar en el segundo semestre.

Publicada: 15/06/2024 20:53:30

Lecturas: 544

Comunicaciones buscaba recuperarse tras la última derrota en Burzaco, sin embargo, volvió a sufrir una nueva caída. Este sábado, en el cierre del Torneo Apertura, el Cartero perdió 1-0 ante un golpeado Acassuso en Agronomía.

Después de un primer tiempo en el que no se sacaron diferencias, el Quemero logró abrir el marcador a los 35' de la segunda etapa por medio de una pelota parada. Córner, cabezazo de Habib al travesaño y en el rebote la metió Diego Aguirre.

El equipo del Moncho Ruiz tuvo un partido opaco en el que generó muy pocas chances de gol y no pudo ante un Acassuso que venía de cinco derrotas seguidas.

Así, Comunicaciones cerró el Apertura con 25 puntos producto de seis victorias, siete empates y ocho derrotas. Además, el Cartero se mantiene a nueve puntos de la zona de Reducido. El próximo partido será ante Excursionistas, en el arranque del Clausura.

Vale mencionar que una vez terminada esta fecha, se reabrirá el mercado de pases en la Primera B y todos los equipos de la categoría podrán realizar hasta cuatro incorporaciones de cara al segundo semestre del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas