
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 28/10/2023 22:14:02
Lecturas: 1187
Este sábado, en Agronomía, Comunicaciones perdió 3-0 ante Deportivo Armenio por la vuelta de los cuartos de final del torneo Reducido. De esta manera, el equipo dirigido por Eduardo Pizzo cierra la temporada.
Al igual que en la ida en el estadio Armenia, el Cartero generó poco y nada. Del otro lado, Armenio, propuso tanto en la ida como en la vuelta y se llevó un resultado -un tanto abultado- que lo depositó en las semifinales del Reducido.
Con esta derrota, el equipo se retiró abatido y con algunos murmullos del campo de juego al ser eliminado y despedirse de este año. Serán tiempos de reflexiones y balances en Agronomía para encarar el próximo año donde seguramente se renovará el plantel y se aguardará una decisión acerca de la continuidad del cuerpo técnico.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12