Primera B | Comunicaciones

El Cartero defiende el liderazgo en la tabla ante el Docke

Este sábado, desde las 13.05, Comunicaciones enfrentará a Dock Sud en Agronomía. Cristian Aldirico (foto) planea algunas variantes en la formación inicial.

Publicada: 19/05/2023 18:04:27

Lecturas: 799

Tras el empate contra Talleres de Remedios de Escalada, el equipo de Agronomía quedó como único líder a un punto de San Miguel, el escolta. Con el objetivo de continuar como puntero, sin depender de otros resultados, Comunicaciones buscará el triunfo ante Dock Sud. Dicho encuentro será el sábado, desde las 13.05, con el arbitraje de Daniel Zamora.

Luego de oficializar la lista de citados, el técnico Cristian Aldirico planifica algunas variantes en el equipo. En el arco, la incógnita es si Germán Salort vuelve a la titularidad tras su expulsión o continúa Gonzalo Yordan; en la línea de fondo, Marcelo Vaca ingresará por Martín López, suspendido.

Otro jugador que será desde la partida es Juan Manuel Fernández y el que dejará su lugar es Mauro Miraglia. Por último, otra incógnita es si Ivo Costantino, recuperado de su lesión, será el centro delantero. En caso de que
sí, quien tiene los números para salir es Alexis Vázquez.

Por ende, la probable alineación sería: Yordan o Salort; Federico Pérez, Ariel Coronel, Ramiro Ríos, Vaca; Tomás Asprea, Fernández, Diego Molina Fariña; Ángel Luna, Costantino y Mauro Bazán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas