Primera B | San Miguel | Comunicaciones

El Cartero fue contundente y goleó a San Miguel

Comunicaciones venció 3-0 a San Miguel y tomó el liderazgo de la zona en el Torneo Complemento. Rodrigo Acosta, Sergio Sosa y Diego Casoppero, los goles.

Publicada: 27/11/2021 20:51:59

Lecturas: 6552

En el Estadio Malvinas Argentinas, Comunicaciones se llevó un triunfazo tras vencer 3-0 a San Miguel. Los de Agronomía golpearon en los momentos justos y el Trueno Verde ahora depende de otros resultados para obtener la clasificación.

Comu se puso rápidamente en ventaja. A los 45 segundos de iniciado el encuentro, Rodrigo Acosta le ganó a su marcador tras una ejecución de un córner y de cabeza puso el 1-0.

Con una clara superioridad sobre el dueño de casa, los de Agronomía se hicieron dueños de la pelota. Con un esquema 3-4-1-2, el Cartero soltó a sus carrileros Pérez y Ayala para generar amplitud en ataque. En el medio, Casoppero y Luna repartían la creación del juego para Acosta y Sosa, los dos delanteros que cumplieron con un gol cada uno.

Por el lado de San Miguel, la carta predominante fue la de su lateral derecho Iván Regules, que cumplió una muy buena labor ofensiva y exigió en dos oportunidades al arquero Kadijevic, de sobria actuación.

A los 28’ del primer tiempo, Acosta se abrió por la banda izquierda y con un centro preciso encontró a Sosa que definió de primera para el 2-0.

El Trueno tuvo la más clara a los 38’, cuando Rodrigo Chao se sumó a un contragolpe y al pisar el área sacó un remate rasante que desvió el ‘1’ de Comu.

Finalmente, en el complemento, Diego Casoppero le dio el broche definitivo a la tarde de Los Polvorines con una gran jugada individual.

Con el 3-0, los dirigidos por Martín Perelman son punteros de su zona y dependerán de si mismo para clasificar: enfrentarán en la última jornada a Argentino de Quilmes. En contrapartida, San Miguel deberá aguardar el resultado de ese encuentro para saber si continúa o no en carrera en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas