Sportivo Italiano
Un experimentado que tampoco seguirá de cara al 2026Publicada: 18/10/2025 17:49:01
Lecturas: 3368
Por la decimoctava fecha del Torneo Clausura, Comunicaciones visitó a Sportivo Italiano con el objetivo de dejar atrás la sequía de goles, ya que llevaba tres encuentros consecutivos sin convertir.
Comenzaba el encuentro en Ciudad Evita y durante los primeros minutos, Comunicaciones lo pasó mal. Fue constantemente atacado, quedando al descubierto en reiterados contraataques y recibiendo disparos de media y larga distancia.
Aunque el Cartero fue de menos a más, llegando al final de la primera mitad pudo empezar a posicionarse mejor, jugando más rápido con la pelota e intentando sobre todo por la banda izquierda con Sebastián Carruega y Felipe Di Lena.
A los 12 minutos del complemento, un pase largo desde el fondo de Comu fue dirigido a Ian Díaz, quien, con algo de fortuna, logró llevársela y filtrar la pelota para Maximiliano Tunessi. Este, con un potente disparo cruzado, abrió el marcador. Sin embargo, la alegría le duró poco al Cartero: a los 24 minutos, un débil cabezazo dejó solo a Emiliano Mayola, que solo tuvo que empujarla para igualar el encuentro.
A pesar de todo, el equipo de Sergio Leroy no bajó la intensidad y, tras una buena jugada individual de David Maguicha y una serie de toques en el borde del área rival, Díaz recibió la pelota y, con un potente disparo rasante, volvió a poner en ventaja a los de Agronomía.
Así, Comunicaciones ganó 2-1 ante Sportivo Italiano. Con este resultado, el Cartero sumó una nueva victoria luego de tres partidos y quedó a tres puntos del Reducido. En la próxima jornada recibirá a UAI Urquiza.
Bautista Formiconi
Sportivo Italiano
Un experimentado que tampoco seguirá de cara al 2026
Acassuso
“La llave está abierta, contento por el gran esfuerzo”
Real Pilar FC
“En el segundo tiempo mejoramos y tuvimos situaciones”
Argentino de Quilmes
El goleador del Criollo se despidió y no seguirá en el 2026
Sportivo Italiano
Se oficializó la continuidad de Giménez en el Tano
Deportivo Laferrere
El Villero tiene fecha para el inicio de la pretemporada
Comunicaciones confirmó la continuidad del entrenador
Se conocieron las primeras bajas en Comunicaciones
El Cartero tuvo un buen inicio, pero se quedó en el camino
Comu cerró con una victoria, pero quedó afuera del Reducido
El Cartero define todo en la última fecha del torneo
Comu cayó ante el Monarca y peligra su entrada al Reducido
1
Así quedaron los cruces del Reducido de la Primera B
2
El Mate y un nuevo vínculo institucional con un club español
3
El autor del gol del ascenso tampoco sigue en el club
4
El Celeste de Villa Fox ya tiene técnico para el 2026
5
Días y horarios de las semifinales del Reducido
6
Con dos jugadores menos, el Tricolor igualó con la Academia
7
Federico Urciuoli dejó Camioneros tras un ciclo histórico
8
Los árbitros de las semifinales del Reducido de la Primera B
9
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
10
El Tano presentó a su director deportivo de cara al 2026
11
Uno de los referentes del plantel tampoco sigue
12
Cristian Tula: “Lo que más me gusta es el equipo que tengo”