Primera B | Comunicaciones

El Cartero irá por su primera victoria en el torneo Clausura

Comunicaciones, en condición de local, se medirá contra Defensores Unidos de Zárate; el defensor Lucas Banegas (foto) sería titular en la línea de fondo.

Publicada: 24/06/2022 22:08:27

Lecturas: 1251

Por la tercera jornada del torneo Clausura, Comunicaciones, en el Estadio Alfredo Ramos, enfrentará a Defensores Unidos de Zárate. El encuentro será este sábado, desde las 14.00, con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

La primera novedad en la semana entrante fue el retorno de Lucas Banegas a los entrenamientos. El Negro, referente del plantel, se puso nuevamente a disposición del cuerpo técnico de Germán Cavalieri y tendría muchas posibilidades de ser desde la partida.

Además, Gonzalo Vivas, recuperado de su lesión, y Alexis Vázquez, quien purgó una fecha de suspensión tras la expulsión contra UAI Urquiza, también volverían a formar parte de la alineación inicial.

En contrapartida, Rodrigo Lastra, volante central del equipo, sufrió una lesión en su rodilla en la jornada pasada ante Villa San Carlos y aguardará al día martes para conocerse el diagnóstico de la resonancia magnética.

Con estas novedades, el técnico Cavalieri pondría la siguiente formación: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Mariano Pieres; Gonzalo Vivas, Mauro Miraglia, René Lima, Alexis Vázquez, Enzo Ybáñez; Sebastián Matos y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas