Primera B | Comunicaciones

El Cartero juega el partido pendiente de la novena fecha

Comunicaciones enfrentará a Argentino de Quilmes este miércoles en condición de visitante. Gonzalo Jaque (foto) se recuperó de una lesión y vuelve a estar convocado.

Publicada: 21/05/2024 21:00:58

Lecturas: 548

Comunicaciones jugará el partido pendiente de la novena fecha ante Argentino de Quilmes. El encuentro será este miércoles a partir de las 15.30 en condición de visitante y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete.

El Cartero buscará recuperarse después de dos derrotas seguidas ante Flandria y Dock Sud. No será nada fácil, ya que el Mate es uno de los equipos que pelea por la punta del campeonato y necesita ganar para quedar a tiro de la cima.

Agustín Minnicelli y Cipriano Treppo cumplieron la fecha de suspensión y vuelven a estar disponibles. Asimismo, Gonzalo Jaque se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho y también vuelve a estar entre los convocados.

De esta manera, Minnicelli podría volver a la titularidad en reemplazo de Martín López, mientras que Jaque podría ser de la partida en lugar de Gonzalo Groba. Por otra parte, Juan Pablo Lungarzo sigue afuera por un cuadro gastrointestinal.

Entonces, la probable formación de Comu sería: Germán Yacaruso; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Agustín Minnicelli, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol, Rodrigo Lastra, Gonzalo Jaque, Valentín Pesse; Maximiliano Tunessi y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas