Primera B | Comunicaciones

El Cartero necesita sumar en su visita a la Barranca

Con la necesidad de un triunfo, Comunicaciones será visitante este sábado contra Argentino de Quilmes. El entrenador Martín Perelman hará modificaciones en la formación.

Publicada: 27/08/2021 19:23:54

Lecturas: 556

Desde las 15 de este sábado, Comunicaciones jugará la séptima fecha del Torneo Clausura contra Argentino de Quilmes. El encuentro será dirigido por Eduardo Gutiérrez.

Comu llega a este partido en la Barranca con dos derrotas consecutivas ante Sacachispas y Justo José de Urquiza. Con el objetivo de ganar y escalar posiciones en la Tabla General, el entrenador Martín Perelman realizará modificaciones en la formación.

La primera es en la zaga central por la lesión de Jonathan Chacón. En ese lugar, la disputa está entre Adrián González y Leonel Gigli. Otra de las variantes sería en la ofensiva con la salida de Ivo Kestler y el posible ingreso al once de Sergio Sosa.

De esta manera, el Cartero iría con los siguientes once: Joaquín Mattalia;
Lucas Reynoso, Adrián González o Leonel Gigli, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Diego Casoppero, Martín Palisi, Marcelo Scatolaro; Rodrigo Acosta, Ángel Luna y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas