Primera B | Comunicaciones

El Cartero quiere volver a sumar en condición de local

Tras la derrota ante Flandria, Comunicaciones buscará recuperarse este sábado ante Dock Sud. Habrá cambios y uno de los que ingresará será Germán Yacaruso (foto).

Publicada: 17/05/2024 21:53:30

Lecturas: 562

Comunicaciones, que viene de perder ante Flandria en Jáuregui, buscará recuperarse este sábado a las 16.45 ante Dock Sud en condición de local. El encuentro contará con el arbitraje de Wenceslao Meneses y será televisado por DirecTV.

Una de las principales novedades en la lista de convocados es la ausencia de Juan Pablo Lungarzo, arquero que fue titular en todos los partidos, por un cuadro gastrointestinal. Su reemplazante bajo los tres palos será Germán Yacaruso.

Por otra parte, Agustín Minnicelli llegó a la quinta amarilla y Cirpiano Treppo fue expulsado, por lo que tampoco estarán disponibles para este compromiso. En la defensa podrían ingresar Martín López o Diego Zalazar, mientras que en el medio iría Gonzalo Groba.

La probable formación sería: Germán Yacaruso; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Martín López o Diego Zalazar, Leonel Müller; Conrado Puigdellivol, Rodrigo Lastra, Gonzalo Groba, Valentín Pesse; Maximiliano Tunessi y Jeremías Heidenreich o Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas