Primera B | Comunicaciones

El Cartero rescató una igualdad ante Sacachispas

Comunicaciones lo perdía ante el Lila y la aparición de Leonel Gigli salvó la ropa para el empate final. Nuevamente le remontaron un resultado a los de Agronomía.

Publicada: 04/04/2021 20:16:14

Lecturas: 675

En un encuentro válido por la quinta fecha de la Primera B, Comu igualó 2-2 ante Sacachispas en un duelo donde le volvieron a remontar un resultado favorable.

Para este cotejo, Jorge Vivaldo introdujo varios cambios, entre ellos de sistema táctico, con el fin de cambiarle la cara a un equipo que venía de una dura derrota ante Deportivo Merlo.

Uno de los ingresantes fue Ivo Kestler, que pagó la confianza con gol: el exTigre recibió la asistencia de su compañero de ataque Emanuel Zagert y no perdonó a Monllor con un remate rasante.

Dentro de un primer tiempo ordinario, Comu se fue en ventaja al entretiempo y en el complemento, la visita despertó y el empate no tardó en llegar. Luego de una pelota parada, De Bórtoli no pudo contener un remate y el rebote quedó boyando en el área para que Cáceres la empuje adentro del arco.

En cuestión de minutos, el antecedente del partido con el Charro volvió a sobrevolar en Agronomía ya que el mismo Cáceres anticipó un centro en el primer palo y dio vuelta las acciones.

A pesar de que costó la recuperación, Rodrigo Acosta estrelló un tiro en el palo y el Cartero con más ímpetu que juego empezó a recurrir al juego aéreo para intentar sacar al menos un punto. Y así fue, Leonel Gigli, que ingresó desde el banco por Nakache, capturó un rebote que dejó el arquero visitante y estableció el 2-2 final.

De buen arranque de campeonato, Comu buscará volver a la senda del triunfo el próximo lunes, en condición de visitante, ante Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas