Primera B | Comunicaciones

El Cartero se midió en un amistoso contra Nueva Chicago

En Agronomía, Comunicaciones disputó un nuevo encuentro de pretemporada ante el Torito de Mataderos. El saldo que dejó la mañana fue una derrota y un empate.

Publicada: 18/01/2023 12:36:28

Lecturas: 2690

Bajo la atenta mirada del director técnico Cristian Aldirico , Comunicaciones enfrentó este miércoles, por la mañana, a Nueva Chicago en el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía.

En una actividad que consistió en dos amistosos, el Cartero continúa en su puesta a punto para encarar los nuevos desafíos de la temporada 2023 de la Primera B.

Para el primer amistoso, que finalizó 1-0 en favor de la visita, el orientador táctico alineó los siguientes once jugadores: Gonzalo Yordán; Federico Pérez, Valentín Rodríguez, Ramiro Ríos, Marcelo Vaca; Juan Fernández; Tomás Asprea, Diego Molina Fariña; Ángel Luna, Liam Castro e Ivo Costantino.

En el último turno, que finalizó sin goles, los jugadores que salieron a la cancha fueron: Estéfano Francesconi; Barrera, Ariel Coronel, Martín López, Nicoás Lucero; Tomás Friesel, Federico Nicolaievsky, Juan García Pereyra, Cipriano Treppo; Luciano Elisii y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas