Primera B | Comunicaciones

El Cartero sufrió un traspié en su visita a Jáuregui

Comunicaciones perdió 2-0 con Flandria en condición de visitante y no pudo conseguir la tercera victoria al hilo. Cipriano Treppo se fue expulsado en el segundo tiempo.

Publicada: 13/05/2024 00:00:58

Lecturas: 577

Comunicaciones venía de dos victorias seguidas y buscaba una más para acercarse a los primeros puestos de la tabla, sin embargo, perdió 2-0 con Flandria este domingo en condición de visitante, por la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

El Canario marcó la diferencia en el primer tiempo: se adelantó a los 8' a través de Cabrera, que capturó un rebote en el área y remató cruzado, y amplió la diferencia a los 26' tras un error del arquero Lungarzo que capitalizó Franzoni.

Al Cartero después se le hizo muy cuesta arriba el partido y para colmo a los 25' del segundo tiempo se quedó con uno menos por la expulsión de Treppo. Cabe destacar que además Minnicelli recibió la quinta amarilla y tampoco estará la próxima fecha.

El conjunto de Agronomía se quedó con las manos vacías en Jáuregui y sigue a diez puntos de la cima cuando quedan apenas cinco fechas para el final del campeonato. El próximo compromiso será contra Dock Sud, el sábado a las 16.45 horas como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas