
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 07/10/2024 20:36:13
Lecturas: 806
Comunicaciones le ganó 1-0 a Dock Sud este lunes en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, el Cartero sigue vivo en la pelea por meterse en el Reducido.
El equipo de Barrionuevo mejoró el nivel con respecto al último partido ante Flandria y en líneas generales mostró un buen rendimiento. El único gol de la tarde llegó a los 17' del primer tiempo tras un córner en el que Zalazar cabeceó solo.
En el segundo tiempo, el conjunto de Agronomía también fue más peligroso y tuvo algunas llegadas para ampliar la diferencia. Primero probó Nicolaievsky de lejos y Bustillos la sacó del ángulo, y luego un remate de Tunessi que pasó cerca.
Comunicaciones no pasó grandes sobresaltos y se quedó merecidamente con los tres puntos en el Inmigrantes. El Cartero cosechó tres victorias en los últimos cuatro partidos y todavía sueña con meterse en el Reducido.
Ahora quedó a siete puntos de los puestos de clasificación cuando quedan cuatro fechas para el final del torneo. El próximo domingo a las 17 tendrá otro duelo clave nada menos que ante Colegiales, el puntero del campeonato.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12