Primera B | Comunicaciones

El Cartero sumó minutos de juego ante Flandria

En lo que fue su primer amistoso, después de un extenso parate, Comunicaciones enfrentó a Flandria y perdió 2-1. El gol del Cartero fue obra de Bautista Arricau.

Publicada: 23/10/2020 15:27:51

Lecturas: 871

En el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, donde se registró el hecho histórico de ser el primer partido del fútbol argentino con la intervención del VAR, Comunicaciones se midió ante Flandria en su primer amistoso de cara al reinicio del campeonato.

Los dirigidos por Marcelo Franchini presentaron un equipo por tiempo, que finalmente en el global perdieron 2-1. En el primer tiempo, los once iniciales fueron: Fernando Otarola; Rodrigo Izco, Jonathan Chacón, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli; Santiago Tossi, Juan Manuel García Pereyra, Martín Palisi, Maximiliano Badell; Diego Casoppero; Pablo Villalba Fretes.

En los primeros 45 minutos, ambos elencos igualaron 1-1, con goles de Alejandro González para el Canario y Bautista Arricau para los de Agronomía. El volante Diego Casoppero, por una falta brusca, se fue expulsado cuando iba media hora de encuentro.

En el complemento, Comu, con un hombre menos, formó de la siguiente manera: Lucas Di Grazia; Hernán Ruquet, Leandro Lugarzo, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Diego Nakache, Mauro Miraglia, Matías Ruiz Sosa, Maximiliano Zárate; Facundo Pumpido.

Finalmente, el tanto de Julián Marchio le dio cifras definitivas al encuentro y Comunicaciones se prepara para el siguiente cotejo amistoso ante Midland, el próximo martes, en el Estadio Alfredo Ramos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas