Argentino de Quilmes
Cecconato: “Muy contento de que se haya dado mi vuelta”Publicada: 20/11/2025 18:33:24
Lecturas: 670
Comunicaciones no logró meterse en el Reducido por el segundo ascenso y, de esta manera, cerró una nueva temporada en la Primera B. El equipo de Agronomía ilusionó al principio, pero se quedó en el camino y no cumplió sus objetivos.
La campaña comenzó con Federico Barrionuevo, quien arrancó de manera prometedora con tres victorias seguidas, pero luego sufrió tres derrotas consecutivas y perdió el liderazgo. Un rendimiento irregular le impidió pelear en los primeros puestos, y tras once partidos, dejó su cargo, siendo reemplazado por Adrián Czornomaz.
Comunicaciones terminó el Torneo Apertura en la 12º posición, con 25 puntos en 20 partidos. El primer certamen del año dejó un saldo de 7 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 19 goles a favor y 18 en contra.
En el segundo semestre, el Cartero comenzó mal y Czornomaz dejó su cargo, siendo reemplazado por Sergio Leroy. El equipo nunca logró afianzarse en los primeros puestos, aunque llegó a la última fecha con una mínima posibilidad de ingresar al Reducido. A pesar de ganar su partido ante Villa San Carlos, quedó afuera por otros resultados.
El conjunto de Agronomía concluyó el Torneo Clausura en la 11º posición, con 27 puntos en 20 partidos disputados. El saldo fue de 7 victorias, 6 empates y 7 derrotas, con 20 goles a favor y 23 en contra.
Así, Comunicaciones, que tuvo tres entrenadores a lo largo del año, finalizó la temporada en la 14º posición de la tabla general, con 52 puntos en 40 partidos. El saldo fue de 14 victorias, 10 empates y 16 derrotas, con 39 goles a favor y 41 en contra.
Sergio Sosa fue el máximo goleador del equipo, con nueve tantos, seguido por Maximiliano Tunessi, con siete. Por otro lado, Fernando Otarola y Joaquín Ibáñez fueron los jugadores que sumaron más minutos.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Cecconato: “Muy contento de que se haya dado mi vuelta”
Sportivo Italiano
Di Massimo: “Es un paso importante en mi carrera, sin dudas”
Deportivo Camioneros
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
Arsenal
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
Villa San Carlos
La palabra de Rodrigo Salinas tras su vuelta al Villero
Villa San Carlos
El Cele y Talleres repartieron triunfos en un nuevo amistoso
El Cartero disputó el primer amistoso de la pretemporada
El Cartero anunció a su séptima incorporación
Comunicaciones anunció la llegada de cuatro refuerzos
Una baja importante en el plantel de Comunicaciones
El Cartero confirmó cuándo será la pretemporada
Fernando Otarola se despidió de Comu en redes sociales
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
El Arse hizo oficial la llegada del quinto refuerzo
3
“Este torneo tenemos que estar peleando por el ascenso”
4
El inicio de la Primera B se pospone una semana
5
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
6
Fernando Enrique volverá a ponerse la camiseta de Talleres
7
Dos arqueros del Charro no continuará en el club
8
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
9
Un nuevo refuerzo y dos primeros contratos para el Tricolor
10
“Mis primeros días fueron positivos, va a ser un gran año”
11
Dos nuevos jugadores y el Tano ya lleva 15 refuerzos
12
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos