Primera B | Comunicaciones

El Cartero va por una nueva victoria en la Barranca quilmeña

En condición de visitante, Comunicaciones enfrentará a Argentino de Quilmes por una nueva fecha del torneo Clausura; Gonzalo Vivas (foto) vuelve al once inicial.

Publicada: 29/07/2022 20:14:13

Lecturas: 856

Por la octava jornada del torneo Clausura de la Primera B, el Cartero vuelve al ruedo para enfrentar a Argentino de Quilmes, en condición de visitante. Dicho encuentro será este sábado, desde las 15.30 y tendrá el arbitraje de Edgardo Zamora.

El panorama de Comu es favorable: le ganó, con autoridad, a Acassuso en la jornada pasada e intentará repetir en un reducto complicado ante un equipo que está de capa caída con 7 puntos.

En cuanto al equipo, el técnico Germán Cavalieri contará con el regreso de Gonzalo Vivas al equipo titular por Tobías Bovone. Otro de los jugadores que retornará a la lista de citados es René Lima quien pugna su lugar con Tomás Friesel.

Con una variante confirmada y otra duda, el posible equipo sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Mariano Pieres; Vivas, Mauro Miraglia, Friesel o Lima, Facundo Barboza, Ramiro Ríos; Emiliano Trovento y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas