Primera B | Comunicaciones

El Cartero venció en dos amistosos a Flandria

En el final de la pretemporada, Comunicaciones enfrentó al equipo de la Primera Nacional y lo venció en Jauregui. Alejandro Martinuccio y Edilson Giménez, los goles.

Publicada: 03/02/2023 14:16:51

Lecturas: 795

Con los últimos detalles de cara al comienzo de la Primera B –donde Comu tendrá la primera fecha libre, el equipo de Agronomía se trasladó hasta Jauregui para enfrentar en un nuevo amistoso de pretemporada a Flandria.

En dos encuentros disputados en la mañana de este viernes, Comunicaciones venció a su rival de la Primera Nacional por duplicado. El primer turno, con gol de Alejandro Martinuccio (foto), el Cartero salió al campo de juego con los siguientes jugadores: Estéfano Francesconi; Federico Pérez, Valentín Rodríguez, Ramiro Ríos, Martín López; Juan Fernández, Ángel Luna, Tomás Asprea; Luciano Elisii, Cipriano Treppo y Constantino.

Tras ese cotejo, el director técnico Cristian Aldirico dispuso de otro equipo, que también ganó por la mínima con la anotación de Edilson Giménez.

Los once iniciales fueron: Facundo Lezcano; Diego Zalazar, Tomás Friesel, Martín López, Lucero; Mauro Miraglia, Juan García Pereyra, Federico Nicolaievsky; Rivero (a prueba), Liam Castro y Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas