Primera B | Comunicaciones

El Cartero visita a UAI en busca de un nuevo triunfo

Este lunes, en el Monumental de Villa Lynch, Comunicaciones buscará un triunfo que lo mantenga con vida en el torneo. Su rival, UAI, llega en el fondo de la tabla.

Publicada: 28/05/2023 19:52:49

Lecturas: 1109

En un duelo de opuestos, Comunicaciones buscará aprovechar el tropezón de Dock Sud para ponerse a tiro con San Miguel, que en la última jornada quedará libre. Para ello, resultará imperioso conseguir los tres puntos ante UAI Urquiza, necesitado de puntos. El encuentro se dará este lunes, desde las 15.30, con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Tras la derrota –y eliminación- en Copa Argentina ante Central Córdoba, el equipo de Agronomía se centrará en su único objetivo: conquistar el torneo Apertura.

En cuanto al equipo, Cristian Aldirico (foto) apuntará a repetir la estructura de nombres que lo llevaron a lo más alto de la tabla de posiciones. Por ende, la posible formación sería: Germán Salort; Federico Pérez, Ariel Coronel, Martín López, Ramiro Ríos; Tomás Asprea, Juan Manuel Fernández, Diego Molina Fariña; Ángel Luna, Ivo Costantino y Mauro Bazán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas