Primera B | Deportivo Merlo

El Charro perdió y le prende velas a Colegiales

En condición de visitante, Deportivo Merlo cayó 2-1 ante Defensores Unidos con gol de Maraschi. Por ahora, el equipo clasifica al Reducido solo si Colegiales sale campeón.

Publicada: 25/10/2021 10:13:11

Lecturas: 4002

Este sprint final del campeonato es clave para muchos equipos. Deportivo Merlo tiene la mente puesta en clasificar al Reducido y la derrota con Defensores Unidos mucho no ayudó.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los 6 minutos se puso en ventaja con el tanto en contra de Juan Ignacio Motroni. Pero sobre el final de la primera parte apareció Federico Maraschi para igualar las acciones a favor del Charro.

Sin embargo, en el complemento, Defensores Unidos se puso en ventaja nuevamente por intermedio de Fernando Gómez. A los 69 minutos, el árbitro Franco Acita decidió expulsar a Claudio Francés en el local y a Nicolás Straccia en la visita.

Con este resultado, Deportivo Merlo quedó noveno en la tabla general y por el momento está clasificando al Reducido, pero porque Colegiales es puntero y repetiría campeonato. Si el elenco de Munro no sale campeón, entran hasta los primeros ocho y de esa manera el Charro quedaría afuera. En la próxima jornada se medirá ante Villa San Carlos el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas