Primera B | Comunicaciones

“El club está a la altura para lograr el ascenso”

Sebastián Matos (foto) habló con Solo Ascenso luego de firmar su vinculo con Comunicaciones. “Cuando me fui el club estaba ordenado y hoy dio un salto importante”, admitió.

Publicada: 21/01/2022 22:39:06

Lecturas: 1174

Este viernes, Sebastián Matos puso el gancho y será jugador de Comunicaciones por una temporada. Será su segundo ciclo con la camiseta del Cartero: en la temporada 2006/2007 convirtió 16 goles en 37 partidos y dejó un grato recuerdo.

Con un amplio recorrido en los equipos más representativos del Ascenso, Matos pegó la vuelta a Agronomía y querrá retribuir con goles para que Comu pueda dar el ansiado salto de categoría.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero, de último paso por Nueva Chicago, explicó cómo se dio el contacto para su vuelta: “Hace años que los dirigentes de Comunicaciones me vienen demostrando su interés y no se podía dar. Ahora tenía varias propuestas, pero se decidió con mi representante venir a Comu, que en su momento era un club ordenado y hoy me encuentro con que dio un salto importante, está hermoso”.

En esa misma línea, agregó: “Siento que puedo aportarle mucha experiencia al equipo, tengo ilusiones renovadas y vengo a sumar mi granito de arena para que se pueda dar el objetivo que tiene el club”.

Sobre las metas grupales, completó: “La idea es dar el salto de categoría. Hoy en día es difícil y lo hablaba con mis compañeros que hay un solo ascenso, pero siento que el club está a la altura, hay que trabajar mucho para lograrlo o por lo menos competir hasta el final”.

Por último, Matos se refirió a los primeros contactos con los jugadores del plantel: “Me recibieron bien los compañeros. Por el tema del COVID y el protocolo que hay que seguir no se puede hablar mucho, estamos todos separados, pero se ve un grupo lindo y sano”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas