Primera B | Comunicaciones

“El club va en busca del ascenso y esa motivación es única”

Nahuel Pereyra, cuarta incorporación de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Mi llegada al club me encuentra en un excelente momento”, aseguró.

Publicada: 26/10/2020 14:15:38

Lecturas: 714

De último paso por Estudiantes de Buenos Aires, el volante Nahuel Pereyra se transformó en la cuarta incorporación para el plantel de Comunicaciones, que aguarda el formato de competición para reiniciar su participación en la Primera B.

En exclusiva con Solo Ascenso, el mediocampista se refirió a su llegada a Agronomía: “Vengo con muchas expectativas, con ganas de aportar para lograr el objetivo que tenemos planteado. El DT (Marcelo Franchini) me manifestó su idea de juego, la manera de trabajar y tanto el cuerpo técnico, compañeros y empleados del club me recibieron muy bien”.

La carrera de Pereyra comenzó en Brown de Adrogué, donde participó en dos ascensos del club, para luego tener un breve paso en el fútbol de Gibraltar y finalmente recalar en Estudiantes, equipo que milita en la Primera Nacional.

A sus 28 años, el volante firmó su contrato que lo vinculará a Comunicaciones hasta diciembre de 2021. “Me encuentro en un excelente momento, por suerte vengo de pelear el campeonato con Estudiantes y cuando surgió lo de Comu no lo dudé. El club va en busca del ascenso y esa motivación es única”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas