
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraPublicada: 25/06/2025 18:16:03
Lecturas: 1577
Después de haber culminado el Torneo Apertura con una derrota por 5-2 ante Acassuso, que lo depositó en la décima cuarta posición (lejos de sus planes iniciales), Argentino de Quilmes trabajó en la búsqueda de refuerzos para competir en el Torneo Clausura. Así, confirmó a la primera de sus incorporaciones, Tomás Núñez.
El joven marcador de punta por el costado izquierdo viene de jugar en el Torneo Federal A con la camiseta de Sol de Mayo de Viedma. Pasó por las inferiores de Estudiantes de La Plata y River Plate. A su vez, jugó en clubes como Maipú, Deportivo Villalonga y Huracán de Comodoro Rivadavia.
En lo que va de esta temporada, a sus 22 años (en tres días cumple los 23), fue convocado en diez oportunidades. Logró jugar como titular en seis ocasiones (salió en cuatro) y fue al banco en cuatro de ellos (ingresó en dos).
De esta manera, el Mate ya sumó su primera pieza y se espera que en las próximas horas se puedan confirmar tres más. Cabe remarcar que el próximo fin de semana tendrá su debut en el Clausura como visitante de Excursionistas.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el Mate1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12