Primera B | Dock Sud

El Docke se probó contra un rival de la misma categoría

Dock Sud enfrentó a Argentino de Quilmes en un nuevo amistoso de pretemporada. El primer partido terminó 3-2 a favor del Inundado y el segundo fue derrota 1-0.

Publicada: 28/01/2023 16:21:41

Lecturas: 2397

Dock Sud se prepara para el inicio de la competencia previsto para el 12 de febrero y este sábado por la mañana disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Argentino de Quilmes, equipo al que se enfrentará en el campeonato.

Se jugaron dos partidos de 40 minutos cada uno en el Inmigrantes: el primero fue victoria del Inundado por 3-2 con un doblete de Sebastián Vivas y un tanto de Matías Blanco, mientras que el segundo fue derrota por 1-0.

El primer once de la jornada estuvo conformado por: Juan Figueroa; Santiago Collares, Santiago Formichelli, Dylan Arias, Javier Greco; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Iván Álvarez, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas y Tomás Pavone.

Mientras que el segundo equipo formó con: Gonzalo Costa; Federico Ulayar, Juan Ignacio Roth, Isaías González, Lautaro Chaparro; Dylan Monzón, Agustín Lezcano, Rodrigo Godoy, Nazareno Hvala; Matías Blanco y Bruno Mariani.

Este fue el último partido preparatorio para Dock Sud antes del comienzo del Torneo Apertura, que será ante Deportivo Armenio en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas