Primera B | Colegiales

El elenco de Munro sufrió un duro revés ante Fénix

En condición de visitante, Colegiales cayó por 4-0 ante el elenco de Pilar y cayó después de seis victorias consecutivas. El Tricolor sigue siendo el líder del campeonato.

Publicada: 06/08/2022 21:47:24

Lecturas: 2856

Colegiales venía con un andar arrollador. El equipo había ganado en sus últimas seis presentaciones y quería seguir por la senda del triunfo. Pero se topó con un Fénix que estuvo muy plantado y que se quedó con la victoria.

En la primera jugada del partido, el dueño de casa convirtió el primero. Tras una buena jugada colectiva, a los 20 segundos, Franco García convirtió el 1-0 en el marcador. El Tricolor tuvo algunas insinuaciones pero no estuvo fino en los últimos metros.

En el complemento, Colegiales nuevamente se durmió y lo pago caro. Sebastián Martínez se equivocó en la salida y le regaló la pelota a Facundo Gómez, quien marcó el 2-0 a favor de Fénix. A los 61’, tras un tiro de esquina, Oswaldo Pacheco la desvió y convirtió un tanto más para el local. Y, cerca del final, Mateo Baeza recibió cerca del área, remató al arco y convirtió el 4-0 definitivo.

Partido para el olvido para los dirigidos por el Chavo Lema, que pese a la derrota siguen siendo los únicos líderes del Clausura. En la próxima jornada, el Tricolor se medirá ante San Miguel en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas