Primera B | Comunicaciones

El equipo del Moncho Ruiz quiere seguir sumando

Comunicaciones, que viene de dos victorias consecutivas, buscará una nueva alegría este domingo cuando se mida ante Flandria en condición de visitante.

Publicada: 11/05/2024 22:03:26

Lecturas: 457

Comunicaciones viene de vencer por la mínima diferencia a Villa San Carlos en Agronomía y consiguió su segunda victoria consecutiva en el campeonato. Ahora, el Cartero buscará otro triunfo para acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Este domingo, desde las 15.30, el equipo comandado por el Moncho Ruiz enfrentará a Flandria en condición de visitante. Gonzalo Pereira será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura.

Gonzalo Jaque quedó fuera de los convocados y su lugar en el mediocampo podría ser ocupado por Cipriano Treppo. Además, Martín López vuelve a estar disponible y también podría ser de la partida.

Entonces, la probable formación sería: Juan Pablo Lungarzo; Lucas Vallejo, Ariel Coronel, Agustín Minnicelli, Leonel Müller o Martín López; Conrado Puigdellivol, Rodrigo Lastra, Cipriano Treppo, Valentín Pesse; Maximiliano Tunessi y Jeremías Heidenreich.

El Cartero se encuentra a diez puntos de la cima cuando restan seis fechas para el final del campeonato. Además, está a sólo dos unidades de los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas