Primera B | Comunicaciones

“El estado de ánimo del plantel es muy bueno”

Rodrigo Izco (foto) se refirió al largo parate que atraviesa el club y aseguró sobre el frustrado reinicio: “Si tomaron esa decisión es para cuidarnos a nosotros”

Publicada: 20/09/2020 11:33:10

Lecturas: 721

A la espera de que a final de mes, después de tanta espera, el plantel de Comunicaciones vuelva a las prácticas presenciales, el defensor Rodrigo Izco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ahora sabiendo que hay una fecha estipulada para volver, te motiva mucho más. La empezás a llevar mucho mejor, antes cómo no se sabía nada era complicado. En lo personal la decisión de postergar la podés compartir o no, son ellos los que están ahí y hablan con infectólogos, médicos. Si tomaron esa determinación es para cuidarnos a nosotros”, aseguró el lateral derecho.

Con seis meses sin competencia oficial y entrenamientos, Izco agregó sobre el plantel: “El estado de ánimo es muy bueno, cuando terminamos de entrenar charlamos, hacemos unos chistes, nos vamos poniendo al día. A veces costaba prender la computadora para conectarse al Zoom, más que nada para los que vivimos en un departamento y no tenemos espacio”.

Respecto al futuro, con el Cartero en posiciones de privilegio peleando el liderazgo de la Tabla General con Almirante Brown, cerró: “No me imagino cómo se va a armar el torneo. Hay equipos que van a salir beneficiados y otros no. En nuestro caso estamos en una buena posición, tenemos una gran cosecha de puntos y está demostrado en las dos tablas. Lo mejor es ganar los partidos en la cancha y Comu tiene una ventaja que no sé cómo la van a determinar. Cada equipo va a pelear por lo suyo y se van a que tener que poner de acuerdo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas