Primera B | Comunicaciones

“El objetivo de acá a fin de año es ascender”

Leandro Lugarzo, defensor que llegó como refuerzo a Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Me sedujo bastante el proyecto deportivo del club”.

Publicada: 19/09/2020 10:31:17

Lecturas: 878

El mercado de pases se volvió a activar por Agronomía. En esta ocasión para presentar el primer refuerzo: se trata del marcador central Leandro Lugarzo, de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En exclusiva con Solo Ascenso, Lugarzo admitió cómo se dio su arribo: “Estoy contento por el llamado y convencimiento de parte del club para que yo sea el indicado. Siempre el interés por uno es importante y el objetivo de acá a fin de año es ascender, me sedujo bastante el proyecto deportivo y estoy convencido que se puede dar”.

Y agregó: “Siempre es importante el interés del director técnico, del cual me dieron buenas referencias y también de Comunicaciones. Uno suma en la balanza eso y le dan más ganas de optar por venir”.

A modo de bienvenida, Lugarzo cerró: “Soy un jugador con muchas ganas y estoy contento de esta nueva etapa en mi carrera que la voy a afrontar con todo el compromiso. Quiero dar lo mejor y lograr el salto de categoría sería algo histórico”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas