Primera B | San Miguel

“El objetivo es meternos en el Reducido”

Javier Greco habló en exclusiva sobre las aspiraciones del Trueno Verde en este torneo. “Sabemos que quedan todas finales y no podemos dejar pasar más partidos”, dijo.

Publicada: 22/09/2021 15:05:44

Lecturas: 3147

San Miguel levantó en estas últimas jornadas. El equipo lleva siete de los últimos nueve puntos y se volvió a meter en la pelea por la clasificación al Reducido.

El lateral Javier Greco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el compromiso ante Argentino de Quilmes. “A pesar de que necesitamos ganar y más de local, sirvió el punto y siempre sirve sumar. Sobre todo se rescata la actitud de ir a buscarlo siempre como en los últimos partidos”, expresó.

En estos últimos encuentros, el equipo de Polvorines cambió el andar que tenía y volvió a soñar con la posibilidad de jugar el Reducido.

“Veníamos de tres derrotas y cortamos esa racha pero mas allá de los resultados se vio un cambio de actitud. Sabemos que quedan todas finales y no podemos dejar pasar más partidos. El plantel está bien, confiamos en poder meternos en el Reducido. El objetivo es meternos en el Reducido. Todavía quedan muchos puntos en juego y puede pasar de todo. Hay que pensar en nosotros e ir partido a partido”, aseveró.

Este sábado a las 15, los dirigidos por Gabriel Torres enfrentarán a Los Andes en condición de visitante con el objetivo de seguir con el andar positivo. “Me imagino un encuentro muy duro como son todos en la categoría. Ellos son uno de los equipos más importantes de la categoría, pero nosotros vamos a ir a buscar el partido e intentar traernos un triunfo que nos siga acercando al objetivo”, concluyó Greco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas