Primera B | Comunicaciones

El plantel de Comunicaciones sufrió tres nuevas bajas

De cara a lo que será la pretemporada, Comu no contará con la presencia de Sergio Sosa, Jorge Ferrero y Alejandro Gómez, quienes se desvincularon.

Publicada: 29/11/2022 09:58:12

Lecturas: 1476

De cara a la siguiente temporada, el plantel de Comunicaciones sufrirá una renovación importante de nombres. Tras una sangría que comenzó hace unos días, otros tres nombres no renovaron sus vínculos y dejaron la institución en las últimas horas.

El trinomio compuesto por Sergio Sosa, Jorge Ferrero (foto) y Alejandro Gómez seguirán sus carreras en otros clubes tras decidir no renovar sus vínculos.

Entre los mencionados, el Colo Sosa y Ferrero fueron los que más participación tuvieron durante el año. El primero fue una referencia ofensiva para el extécnico Germán Cavalieri y el segundo, desde el banco, fue la primera opción de recambio.

Gómez, en cambio, sufrió una lesión de la cual tuvo que ser operado y no tuvo los minutos deseados. Su futuro estará en Deportivo Laferrere.

Por otra parte, Cristian Aldirico y su cuerpo técnico tuvieron su primera práctica este lunes donde conocieron al plantel. En los próximos días comenzarán a surgir novedades en cuanto a refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas