
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurPublicada: 16/02/2020 17:41:36
Lecturas: 5397
La derrota ante Villa San Carlos, que cortó el invicto del Cartero en el Torneo Clausura, trajo a la vez un dato positivo para un integrante del plantel. El arquero Fernando Otarola, de buen presente, consiguió meterse en la historia del club de Agronomía siendo el arquero con más minutos sin que le conviertan goles.
El arquero mantuvo seis partidos la valla en cero. El último registro de un gol que le habían convertido fue en la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura, cuando Christian Soria, delantero de Deportivo Armenio, vulneró su arco para el 2-1 a favor del elenco de Maschwitz.
El anterior dueño del récord había sido, en la temporada 1991-1992, el arquero Rafael Luis Seria, cuando el Cartero militaba en la Primera C.
Información: Siempre con Comu
Solo Ascenso
Acassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12