
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosPublicada: 24/07/2021 19:54:25
Lecturas: 4164
Luego de quedar libre en la primera jornada, el conjunto dirigido por Christian Manfredi debutó en el torneo Clausura ante San Miguel en el Pablo Comelli.
En un césped en muy mal estado, el Albirrojo no logró hacer pie y el equipo de Los Polvorines comenzó a inquietar a Ezequiel Cacace. Llegada la media hora de juego Lucas Scarnato le bajó la pelota a Franco Fiscella que, desde fuera del área, marcó el 1-0.
Ya en la segunda mitad, Manfredi adelantó al equipo y el Tallarín fue en busca del empate. Por su parte, el conjunto visitante se replegó en su campo. Los ingresos de Alejandro Noriega y Gabriel Arce fueron claves.
A falta de quince minutos para el final la pelota parada le volvió a dar rédito a Talleres. Gabriel Arce envió un tiro de esquina al área y, luego de una rebotera, Nicolás Sainz empató el encuentro.
A partir de ahí el envión no ayudó al Albirrojo que no logró acercarse a la victoria. Además, a falta de dos minutos para el final, Gabriel Arce sufrió una lesión en su rodilla y se retiró de la cancha entre lágrimas.
De esta manera Talleres acumula siete encuentros sin perder, pero por ahora continúa fuera de la zona de Reducido.
Tomás Nuñes
Excursionistas
Excursio no pudo sostener la ventaja y repartió puntosComunicaciones
El Cartero buscará seguir por el camino de la victoriaArgentino de Quilmes
El Mate visita a Liniers en busca de los tres puntosSan Martín (Burzaco)
Como local, San Martín de Burzaco se mide frente a AcassusoFénix
“En la cancha el equipo nunca pareció entender nada”Deportivo Laferrere
Se lo dieron vuelta a Lafe y perdió una gran chance1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12