Primera B | Comunicaciones

En Agronomía, Comu se medirá ante Los Andes

Tras una resonante victoria ante Deportivo Armenio, el Cartero buscará seguir en la senda del triunfo ante Lomas. Cristian Aldirico podría meter mano en el once inicial.

Publicada: 10/03/2023 22:17:34

Lecturas: 730

Este sábado, desde las 17.00, Comunicaciones enfrentará a uno de los protagonistas de la divisonal como lo es Los Andes. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Alfredo Ramos y será arbitrado por Sebastián Bresba.

Luego de la victoria conseguida en el Estadio Armenia contra el Tricolor, el equipo dirigido por Cristian Aldirico tendrá la difícil misión de vencer a un rival que viene de un buen arranque y que tiene las mismas aspiraciones que los de Agronomía.

En cuanto a un probable equipo, Aldirico mantiene una duda en la formación que se disiparán minutos antes del inicio. La misma es en la zaga central si Ariel Coronel continúa desde el inicio o le cede su lugar a Valentín Rodríguez.

Por ende, la formación sería: Gonzalo Yordan; Federico Pérez, Coronel o Rodríguez, Ramiro Ríos, Martín López; Juan Fernández, Mauro Miraglia, Tomás Asprea; Ángel Luna, Ivo Costantino y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas