Primera B | Comunicaciones

En Agronomía, el Cartero buscará un triunfo ante el Quemero

Con la necesidad imperiosa de sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos, Comunicaciones recibirá en el Estadio Alfredo Ramos a Acassuso.

Publicada: 23/07/2022 01:57:50

Lecturas: 956

El Cartero recibirá este sábado la visita de Acassuso, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B. Dicho encuentro comenzará a las 15.30, en el Estadio Alfredo Ramos y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, Comunicaciones necesita imperiosamente una victoria para dejar atrás la dura derrota ante Colegiales y poder cambiar el panorama de cara a lo que queda del certamen.

Plagado de lesiones en el plantel profesional, el técnico Germán Cavalieri se ve obligado a cambiar nombres. En principio, cuatro serían los cambios que introducirá el orientador táctico siendo uno de ellos obligado por la expulsión de Gonzalo Vivas.

Por ende, la posible alineación sería: Julián Kadijevic; Lucas Banegas, Maximiliano García, Ramiro Ríos; Jorge Ferrero, Mauro Miraglia, Emiliano Trovento, Tomás Friesel, Tobías Bovone; Sergio Sosa y Nahuel Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas