Primera B | Comunicaciones | Acassuso

En Agronomía, el Cartero se impuso con autoridad ante Ssuso

Comunicaciones le ganó 3-1 a Acassuso y volvió al triunfo en el certamen; Pieres, Ferrero y Banegas, anotaron para el local y Zagert, descontó para la visita.

Publicada: 23/07/2022 19:43:35

Lecturas: 1630

En una semana con malas noticias referidas a las lesiones, Comunicaciones salió al campo de juego con la intención de dar vuelta la página y vencer a su rival de turno, Acassuso. En el Estadio Alfredo Ramos de Agronomía, los locales ganaron 3-1 e intentarán continuar la racha positiva.

A los 17’ del primer tiempo, el defensor Mariano Pieres convirtió su primer gol con la camiseta de Comu y adelantó a los locales 1-0. Durante esta etapa, el dominio de la posesión de la pelota estuvo repartido y Ssuso apenas inquietó el arco defendido por Julián Kadijevic.

El comienzo del complemento fue la sentencia para el Quemero. A los 3’, Jorge Ferrero, con la inexorable Ley del Ex, estableció el 2-0 y luego, de penal, Lucas Banegas, quien igualó a Andrés Rub como máximo goleador de la institución, puso el 3-0.

Al encuentro solo le quedaba el descuento de Emanuel Zagert para el 3-1 y la expulsión, por doble amarilla, del marcador central Emanuel Martínez Schmith.

La próxima jornada, Comunicaciones será visitante de Argentino de Quilmes y Acassuso local ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas