Primera B | Comunicaciones

“Entrenar solo te va desgastando mentalmente”

Diego Nakache (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista por el retorno de los entrenamientos: “Esperemos que salga todo bien y volver en septiembre”.

Publicada: 09/08/2020 15:04:47

Lecturas: 657

“Estar tanto tiempo entrenando, solo en casa, te va desgastando mentalmente. Antes se vivía una incertidumbre total y ahora por lo menos sabemos que hay una fecha estipulada. Esperemos que todo salga bien y que en septiembre podamos volver a entrenar”, le manifestó, en exclusiva, Diego Nakache a Solo Ascenso.

Y agregó sobre la continuidad del campeonato de la Primera B: “Es algo que lo tiene que definir AFA y la mesa de la categoría. Lo lógico sería que se termine el campeonato, pero si las condiciones no están dadas creo que merecemos ascender nosotros con Almirante Brown por estar primeros en la tabla general y lo hecho en la temporada”.

El 30 de junio finalizó el contrato de Nakache en Atlanta y por ende su préstamo en Comu, que se está renegociando, ahora como jugador libre: “Todavía faltan un par de detalles que lo está manejando mi representante, pero la renovación está encaminada. El objetivo mío, como el de mis compañeros, es claro: queremos ascender y vamos por eso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas