Primera B | Comunicaciones

“Es un club hermoso”

Marcelo Lamas (foto) recordó su etapa en Comunicaciones y resaltó la labor de los dirigentes en una etapa difícil del club: “Con los mínimos recursos nos brindaban todo”.

Publicada: 07/05/2020 21:16:58

Lecturas: 1075

Mediante una entrevista por Instagram Live de Solo Ascenso, Marcelo Lamas repasó su trayectoria y uno de los clubes fue Comunicaciones, donde tuvo un paso entre 2011 y 2013. El actual jugador de Defensores de Belgrano recordó como fue su llegada al club, y como pudo desenvolverse en un clima complicado de la institución de Agronomía.

“El Colo (Pablo) Vacaría me dice de ir y en el club estaba de técnico Eduardo Pizzo. Fueron dos años donde me tocaron vivir situaciones insólitas, pero la pasé muy bien, es un club hermoso”, destacó Lamas.

Dentro de las situaciones fuera de lo común, Lamas recordó cuándo el club no podía abrir sus puertas por una orden judicial en 2013. “Estaba el Flaco Vivaldo de técnico y nos decía que tenía un predio para ir a entrenar en Canning. Agarrábamos los bolsones de pelotas, conos e íbamos. Nos tocó llegar un día con las puertas cerradas del club, jugábamos de local en otras canchas”.



A pesar de las dificultades, destacó la labor de los dirigentes: “La Sub-Comisión de Fútbol se portó muy bien con nosotros, con el mínimo recurso nos brindaban todo, estaban pendientes con el Organo Fiduciario de conseguir cancha. También se solidarizaron los demás clubes con nosotros y eso hizo que seamos un grupo fuerte y terminemos jugando el Reducido”.

También, para culminar, rememoró los clásicos ante Lamadrid: “Jugamos la última fecha de cada torneo, las dos rondas, la ida en Devoto y la vuelta en Comu. Ganamos las dos, por suerte, fue una linda experiencia”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas