Liniers
La Topadora del Oeste suma una nueva baja en el plantelPublicada: 12/01/2020 20:06:01
Lecturas: 2053
El plantel de Comunicaciones empieza a completarse y a ponerse a punto para el inicio de la Primera B. Después del retorno de Rodrigo Izco, que ocupa un cupo de refuerzo, llegó la segunda buena noticia para el entrenador Marcelo Franchini: la incorporación de Jonathan Chacón, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.
“Es un club maravilloso, antes de llegar acá no tenía mucha referencia, pero cuando llegué quedé asombrado del predio que tiene y la gente que está en el club. El grupo me aceptó rápido y estoy muy contento”, arrancó el central que llegó libre desde Gimnasia de La Plata.
El sábado, mientras se disputaba el encuentro amistoso contra Deportivo Español, el defensor se ponía a punto físicamente en el costado de la cancha. Además de ser recibido por el grupo, también manifestó que charló con el entrenador: “No hablamos mucho, me dijo que venga a ganarme un lugar y a demostrar lo que sabía”.
Chacón, de 22 años, y un porte físico de 1.90 de estatura, comentó como fue su trayectoria futbolística antes de arribar al Cartero: “Hice inferiores en Lanús y después estuve un año y medio en Gimnasia de La Plata. Tengo varias características, en Lanús me enseñaron a salir jugando mucho por abajo, a tener posesión de la pelota. En Gimnasia era otro juego, así que lo que me pida el técnico lo voy a tener”.
“El objetivo grupal es ascender como sea este año, sea saliendo campeón o por Reducido. En lo personal espero poder sumar minutos en Primera, comenzar mi carrera y crecer”, cerró.
Federico Marín
Liniers
La Topadora del Oeste suma una nueva baja en el plantel
Excursionistas
“Busco ser importante para el equipo y seguir creciendo”
Villa Dálmine
El Viola y una nueva salida en el sector defensivo
Deportivo Merlo
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantel
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste tiene dos bajas más en su plantel
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
Se definió el camino del Cartero en la próxima temporada
Se confirmaron más bajas en el conjunto de Agronomía
Un volante renovó su contrato para la próxima temporada
Comunicaciones confirmó la continuidad del entrenador
Se conocieron las primeras bajas en Comunicaciones
El Cartero tuvo un buen inicio, pero se quedó en el camino
1
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
2
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
3
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
4
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
5
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
6
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
7
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
8
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
9
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
10
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
11
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
12
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada