Primera B | Comunicaciones

“Estamos buscando el mejor funcionamiento”

El mediocampista Nicolás Nóbile, refuerzo del Cartero, se expresó sobre los amistosos de pretemporada y el encuentro ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Publicada: 07/03/2021 20:27:53

Lecturas: 1071

Proveniente de Justo José de Urquiza, donde transcurrió gran parte de su carrera, el mediocampista Nicolás Nóbile dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

En relación a su llegada a Agronomía, comentó: “Me recibieron muy bien tanto mis compañeros como los dirigentes y cuerpo técnico. Encontré un club muy ordenado y con aspiraciones de pelear en lo más alto”.

Con tres amistosos de pretemporada disputados, Nóbile aseguró: “Vamos de menor a mayor, conociéndonos y buscando el mejor funcionamiento. Estamos trabajando en las cosas que hay que corregir, pero vamos por buen camino”.

Por último, Nóbile destacó que el hincha se va a encontrar con “un jugador dinámico, que le gusta el buen juego pero que no negocia el sacrificio” y cerró sobre el duelo por Copa Argentina del próximo miércoles ante Atlético Tucumán: “La expectativa es la mejor, vamos con mucha confianza y mentalizados en hacer un gran partido”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas