Primera B | Excursionistas

Excursio rescató un punto en la agonía del encuentro

Dándole inicio a una nueva jornada de la Primera B, Excursionistas empató por 1-1 en el Bajo Belgrano frente a Ferrocarril Midland. Elías Torancio marcó la igualdad.

Publicada: 24/05/2024 23:27:46

Lecturas: 1801

En la noche del viernes, Excursionistas recibió a Ferrocarril Midland para darle inicio a la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera B, el cual se acerca a su final. El Verde, que llegaba de perder en un duelo directo ante Los Andes, buscaba recuperarse para acercarse a la punta.

El primer tiempo no contó con emociones y la parte inicial del complemento fue más de lo mismo. Sin embargo, la visita logró ponerse en ventaja a los 69 minutos con un tanto en contra de Nahuel Cajal, arquero de Excursio.

Pese a que el Funebrero estuvo cerca de llevarse los tres puntos del Bajo Belgrano, el conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva logró reponerse en el ocaso del encuentro mediante Elías Torancio, que marcó la igualdad en tiempo de descuento.

Cuando Mariano Negrete hizo sonar su silbato, Excursionistas y Ferrocarril Midland empataron por 1-1 en Pampa y Miñones. Con el punto conseguido, el Villero ocupa la tercera posición con 32 puntos. El próximo fin de semana, el conjunto visitará a Fénix, de andar irregular en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas