Primera B | Comunicaciones

Fue efectivo y dejó los tres puntos en Agronomía

Comunicaciones hizo los deberes y consiguió un triunfazo en el Alfredo Ramos que lo deja a tres puntos de la cima. Fue 2-1 contra Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 15/05/2021 20:49:38

Lecturas: 1001

Era de esos partidos donde el Cartero debía demostrar para qué estaba. La paridad entre los equipos que compiten en la Primera B le dieron una nueva oportunidad de prenderse en los primeros puestos. Con una buena efectividad en el primer tiempo, Comunicaciones sacó una ventaja que terminó siendo la definitiva contra CADU.

El trámite del partido lo manejó la visita en los primeros 20 minutos. Los volantes creativos de Defensores Unidos manejaron el ritmo y tuvieron la chance de ponerse arriba en el marcador con los remates de Mauro Bustos y Fernando Gómez.

En la réplica, Comu no perdonó. Matías Ruíz Sosa capturó la pelota en tres cuartos de cancha, se sacó un hombre de CADU de encima y con una excelente asistencia habilitó a Emanuel Zagert, que se encontraba mano a mano con el arquero Figueroa por el defectuoso achique de la defensa. El atacante no quiso ser menos tras el pase y definió de palomita para el 1-0.
Diez minutos más tarde, Zagert pivoteó fuera del área, Luna se asoció con Tossi y el Topito adentro del área dio el pase atrás para la definición de Casoppero. 2-0.

A la entretenida primera mitad le quedó el golazo de Nicolás Toloza. El delantero de CADU avanzó con la pelota, descargó con Claudio Francés y este con una habilitación exquisita dejó mano a mano al ‘9’ para que defina ante la salida de Di Grazia.

Lo más claro del complemento fue para la visita a la salida de un córner ejecutado al área chica y el cabezazo, en soledad, del lungo Juan Barbieri que pasó a milímetros del horizontal.

Con 17 puntos, los de Agronomía se vuelven a meter en la disputa del torneo. La próxima jornada será en Berisso contra Villa San Carlos.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas