Primera B | Comunicaciones

“Hay que ponerse en el lugar de los demás equipos”

Federico Gay, defensor del Cartero, se expresó a favor de los clubes que terminaron afuera de la zona de Reducido: “Es fácil opinar desde nuestra posición de privilegio”.

Publicada: 26/06/2020 09:50:47

Lecturas: 1373

Comunicaciones finalizó la temporada de la Primera B en zona de Reducido y se encuentra a la espera de lo que decida la Asociación del Fútbol Argentino con respecto a los ascensos. Mediante una entrevista con Solo Ascenso, Federico Gay dio su punto de vista sobre la situación de cada club.

El marcador central se refirió a la posición que ocupa Comu y los equipos que se encuentran fuera de la zona de clasificación: “Nosotros gracias a Dios estamos peleando arriba en el Reducido, pero hay que ponerse en el lugar de los demás equipos que justo en ese momento no estaban adentro”.

Con respecto a los equipos que no hicieron un buen campeonato y dejarán libres a sus jugadores, debido a que finalizan sus contratos, cerró: “La realidad es que no se sabe cómo va a continuar y cuando va a empezar el otro campeonato. Es fácil opinar desde nuestra posición de privilegio, pero hay otros equipos que no le beneficiaría que finalice el torneo”.

Franco Castiñeira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas