
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoPublicada: 26/06/2020 09:50:47
Lecturas: 1398
Comunicaciones finalizó la temporada de la Primera B en zona de Reducido y se encuentra a la espera de lo que decida la Asociación del Fútbol Argentino con respecto a los ascensos. Mediante una entrevista con Solo Ascenso, Federico Gay dio su punto de vista sobre la situación de cada club.
El marcador central se refirió a la posición que ocupa Comu y los equipos que se encuentran fuera de la zona de clasificación: “Nosotros gracias a Dios estamos peleando arriba en el Reducido, pero hay que ponerse en el lugar de los demás equipos que justo en ese momento no estaban adentro”.
Con respecto a los equipos que no hicieron un buen campeonato y dejarán libres a sus jugadores, debido a que finalizan sus contratos, cerró: “La realidad es que no se sabe cómo va a continuar y cuando va a empezar el otro campeonato. Es fácil opinar desde nuestra posición de privilegio, pero hay otros equipos que no le beneficiaría que finalice el torneo”.
Franco Castiñeira
UAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendoDeportivo Armenio
El Tricolor no se sacó ventajas ante SacachispasExcursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12