Primera B | Comunicaciones

“Hicimos todo el desgaste”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sobre las acciones ante Villa San Carlos. “Nos vamos con un sabor amargo”.

Publicada: 17/02/2020 22:04:21

Lecturas: 803

Comunicaciones perdió su invicto a manos de Villa San Carlos, el pasado sábado, cuando el visitante ganó por 1-0 con gol del atacante Pablo Miranda. Después del partido, Marcelo Franchini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus conclusiones al respecto.

“Nos vamos con un sabor amargo, obviamente por hacer todo el desgaste. Pusimos la pelota al piso, generamos, pero tuvimos un error y la fuimos a buscar adentro del arco. Ellos, luego, se abroquelaron bien atrás para que no podamos entrar. No nos merecimos irnos con las manos vacías”, manifestó el DT.

Sobre el juego en sí, Franchini comentó: “Estuvimos imprecisos, y aparte de eso, no tuvimos un juego rápido. Le dimos la posibilidad que ellos se junten atrás y defiendan bien compactos”.

La próxima fecha, el Cartero, que quedó con nueve unidades en la tabla de posiciones, se enfrentará a Acassuso: “Es un partido difícil, como todos. Ellos saben cómo jugamos, van a venir a buscar nuestros errores, como vamos a hacer también nosotros”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas