
Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Publicada: 11/12/2024 23:54:22
Lecturas: 4947
En el marco de la proyección hacia la temporada 2025, que tendrá al Tano compitiendo nuevamente en la Primera B, anunció la llegada de su tercera incorporación. El delantero Marcos Landaburu puso la firma tras su paso por Argentino de Merlo.
El futbolista de 24 años estará vinculado al Tano hasta diciembre del 2025. De esta manera, ya se encuentra a disposición de las órdenes del entrenador Jesús Díaz.
Durante el 2024, Landaburu fue convocado en 32 oportunidades en la Primera B. De todas ellas, fue titular en 13 de ellas (reemplazado en siete) y fue al banco de los suplentes en 19 (ingresó en 12). Hizo cinco goles y tuvo una expulsión.
Con su llegada al Tano, afrontará su sexta etapa como profesional. Antes de jugar en la Academia de Merlo, defendió los colores de Independiente, pasó por San Telmo, Atlas y Llaneros FC.
Solo Ascenso
Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12