Primera B | Comunicaciones

Jorge Ferrero: “Hay que seguir luchando hasta el final”

El volante de Comu dialogó con Solo Ascenso y mantuvo la esperanza a pesar de un flojo presente del equipo: “Hay que seguir por esta línea afinando algunas cosas”, aseguró.

Publicada: 14/09/2021 22:12:10

Lecturas: 989

Comunicaciones sumó una nueva derrota en el Torneo Clausura. El pasado lunes perdió, en condición de visitante, 3-2 contra Colegiales y deberá cambiar su imagen si quiere acceder a los puestos de Reducido.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Jorge Ferrero, autor de los dos goles contra el Tricolor, dejó sus sensaciones: “Merecimos llevarnos más, pero no fuimos efectivos y ellos sí, ahí estuvo la pequeña diferencia entre ambos”.

A pesar de la nueva caída, Ferrero destacó el trabajo del cuerpo técnico: “Las cosas van a caer por su propio peso, venimos mejorando e interpretando cada vez mejor la idea. En los últimos partidos fuimos superiores y creo que hay que seguir por esta línea afinando algunas cosas y luchando hasta el final”.

Luego de una lesión que lo marginó tres fechas, el ex Acassuso y Barracas Central cerró: “Me sentí bien, tenía muchas ganas de volver. El técnico es muy claro con las cosas que me pide”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas