Primera B | Comunicaciones

“La clave estuvo en poder golpear en los momentos justos”

Ángel Luna, autor del primer gol contra Argentino de Quilmes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Sabíamos que nos debíamos un triunfo”, aseguró.

Publicada: 20/04/2021 00:20:35

Lecturas: 824

Comunicaciones dejó en casa tres puntos claves para no perderle pisada al lote de arriba en la tabla de posiciones. Ángel Luna, titular y autor del primer gol, dialogó con Solo Ascenso.

Sobre las sensaciones que le generó la victoria 2-0, manifestó: “Primero que nada mucha alegría y tranquilidad, sabíamos que nos debíamos un triunfo y esa fue la mentalidad desde el principio hasta el fin”.

Y, asimismo, agregó: “Para nosotros fue una victoria muy importante después de algunos resultados adversos. Necesitábamos ganar en casa y la clave estuvo en golpear en los momentos justos. Después de ello, manejamos el partido y jugamos con el resultado a favor”.

Después de un destacable ingreso contra Justo José de Urquiza, el Bebu arrancó como titular el pasado domingo e indicó cuales fueron las indicaciones del Flaco Vivaldo: “Me pidió que me haga cargo de manejar la pelota e intente asociarme con los delanteros. Arranqué por el costado, pero con la libertad de poder moverme por todos lados y a su vez ocupar un lugar a la hora de defender”.

Respecto a su particular festejo de gol, Luna cerró: “Fue para mi nena que siempre hace caras y era una manera de dedicárselo a ella. Siempre trato de hacer algún festejo con dedicatoria”.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas