Primera B | UAI Urquiza

La despedida de Trapito

Daniel Vega (foto) anunció su salida de UAI Urquiza a través de su cuenta personal de Instagram. Fue el máximo goleador del equipo en la temporada.

Publicada: 30/06/2020 22:36:47

Lecturas: 6994

Llegó el 30 de junio, la fecha en la que se terminan muchos contratos en el fútbol argentino. Así, varios jugadores comenzaron a despedirse de sus clubes. En UAI Urquiza, Daniel Vega es uno de los que no seguirá. El propio delantero se encargó de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.

“Hoy se acabó el camino junto al Furgón. Estoy muy feliz de haber sido parte de su historia. Les deseo lo mejor por siempre. Me llevo muchísimas cosas que voy a guardar en mi corazón, pero lo más importante es el grupo humano de jugadores, de lo mejor que me tocó compartir en mi carrera. Éxitos para todos”, fue el mensaje que publicó Trapito.

Vega había llegado a UAI Urquiza a mediados de 2019 procedente de Platense y en su única temporada en el Furgón fue el máximo goleador del equipo con 13 goles, siendo el tercer máximo anotador de la Primera B.

El 29 de febrero, en la victoria 1-0 sobre Los Andes en Lomas de Zamora, el delantero llegó a los 200 goles en su carrera. Ese fue su último tanto en el cuadro de Villa Lynch.

El jugador de 38 años que vistió las camisetas de Platense, Estudiantes, Los Andes, Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz, Almirante Brown, Huracán, Talleres de Escalada y UAI Urquiza no dio precisiones acerca de su futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas