Primera B | Deportivo Armenio

La lista de bajas del Tricolor se sigue ampliando

Luego de lo que fue el empate sin goles con Villa San Carlos, se confirmaron más desvinculaciones para el elenco de Ingeniero Maschwitz de cara a la temporada 2022.

Publicada: 22/11/2021 09:26:43

Lecturas: 5418

El Tricolor realizó un pobre campeonato y si bien aún está en competencia con el Torneo Complemento, el cual se inventó a último momento para aquellos equipos que no clasificaron al Reducido, la idea de la dirigencia es depurar el plantel de cara al 2022.

En ese sentido, en los últimos días se confirmaron nuevas bajas. Brian Risso Patrón, Nicolás Muscio, Lucas Pruzzo, Christian Soria (foto) y Christian Moreno. Con ellos ya son 9 las desvinculaciones confirmadas hasta el momento, aunque la lista se seguiría ampliando una vez finalizado el Torneo Complemento.

Es válido destacar que las primeras salidas fueron las de Brian Medina, Ángel Stringa, Pablo Cabral y Gabriel Seijas.

En cuanto el encuentro con Villa San Carlos no hay mucho por destacar. El Tricolor cedió la iniciativa durante los 90 minutos y excepto una aproximación de Gino Parodi en la primera mitad, no hizo mucho más. Sumó y ahora buscará vencer a Talleres en el Armenia para avanzar a la siguiente fase con la ilusión de asegurarse la clasificación a la Copa Argentina 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas