Primera B | Comunicaciones

“Llego a un club reconocido y con historia en la categoría”

Ivo Kestler, delantero que arribó desde Tigre a Agronomía, dialogó con Solo Ascenso. “Mi objetivo es sumar minutos y Comunicaciones es un club hermoso para hacerlo”, comentó.

Publicada: 02/03/2021 11:56:49

Lecturas: 808

Diez son los jugadores que arribaron a Comunicaciones en el actual mercado de pases. La renovación comprendió varios intérpretes por líneas y en especial en la zona de ataque que quedó desguarnecida.

Con el objetivo de sumar minutos que no tuvo en Tigre llegó a
Comunicaciones el delantero Ivo Kestler. “Las sensaciones son positivas, la gente que forma parte el club y los jugadores me recibieron muy bien. Sé que llego a un club reconocido y con historia en la categoría, eso es lo que me llamó la atención y además del interés que mostraron por mí que fue suficiente”.

Con pasado en las inferiores de Ben Hur de Rafaela y buenas actuaciones en las de Tigre, donde también fue goleador de Reserva, Kestler puntualizó sobre sus características: “Soy un delantero centro, pero me gusta moverme por todo el frente de ataque siendo molesto para el defensor. Tengo un juego aéreo bastante bueno y espero poder traer los goles de las inferiores de Tigre a Comunicaciones”.

Por último, el delantero de 22 años aclaró los objetivos personales y grupales: “Voy a aportar desde el lugar que me toque. En Tigre tuve un puñado de partidos y ya era hora de salir a jugar, espero estar a la altura. El objetivo grupal es pelear arriba y creo que se puede hacer porque hay una base buena de jugadores”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas